Páginas

Seguros de Comunidad Completos

A la hora de buscar un Seguro de Comunidad, no sólo debemos tener en cuenta el Seguro más barato, sino el Seguro que nos ofrezca las mejores y más completas garantías al mejor precio, es decir, el Seguro de Comunidad con mejor Relación Calidad-Precio.

Seguros de Comunidad Completos
Decídete por un Seguro de Comunidad flexible que se adapte a las características del riesgo, y te permita elegir tanto los Capitales a asegurar como las Coberturas que más adecuados a las necesidades de la Comunidad.

No olvides que además de asegurar los Daños Básicos como el incendio o la explosión y Daños por Fenómenos atmosféricos, es importante tener un buen capital de Responsabilidad Civil para proteger a la Comunidad de posibles Daños causados a Terceros.

También deberías poder ampliar estas Garantías con Coberturas como Daños por Agua a elementos Comunes con Localización y Reparación de Averías, Desperfectos por Robo, Rotura de Cristales y Daños Eléctricos conseguirás tener un Seguro de Comunidad Completo para que tu Comunidad pueda estar tranquila.


¡Calcula YA tu Seguro de Comunidad AXA!


Si necesitas más información acerca de Seguros de Comunidad Completos puedes consultar también nuestra Web de Oficina AXA.