Páginas

Quiénes Somos

Nuestro Equipo


Somos una agencia familiar formada por Juan Ángel Pérez Eslava, gerente y responsable comercial, especializado en seguros de empresas y productos de ahorro e inversión de particulares, y su hijo Ángel Pérez Lara, responsable de administración, atención telefónica y personal en la oficina, gestión de siniestros y campañas comerciales, especializado en seguros de particulares.

Oficina de Seguros AXA Benifaio

Nos caracterizamos por ser un equipo humano y comprometido, siempre buscando la empatía con el cliente ofreciéndole el mejor trato personal y profesional.

Afrontamos con confianza e ilusión los nuevos retos que se nos presentan y así poder transformar en oportunidades los obstáculos que nos encontremos en el futuro.

Nuestra Filosofía


Bajo el lema “un cliente satisfecho es un cliente fiel”, ofrecemos a nuestros clientes como valor añadido un servicio integral que nos permite prestarles las mejores soluciones frente a los imprevistos.

Nuestro objetivo es convertirnos en la persona de confianza en el mundo asegurador de nuestros clientes: el asesor personal que cada uno de ellos necesita para cubrir todas las necesidades que se le presentan a lo largo de las diferentes etapas de su vida, garantizando su tranquilidad protegiendo tanto su patrimonio particular como empresarial, y lo más importante, el futuro de su familia.

Manteniendo la cercanía y la atención por la que ya nos conocen nuestros clientes, apostamos en un futuro a corto-medio plazo por combinarlas con las nuevas tecnologías, adaptándonos a nuevas formas de comunicación.

Nuestros Servicios


Ponemos a tu disposición un amplio abanico de productos tanto para Particulares (Auto, Moto, Hogar, Vida, Salud, Accidentes,…) como para Empresas y Autónomos (Colectivos, Responsabilidad Civil, Daños, Negocios, Baja Laboral,…).

Agente Exclusivo de Seguros AXA

Realizamos un estudio de todas tus pólizas contratadas analizando tus necesidades y situación actuales, personalizando el riesgo, los capitales y las coberturas. Te ofrecemos el mejor servicio post-venta: Tramitación y Gestión de tus Siniestros personalmente, Asesoramiento de otros Seguros y Promociones de Interés, Información Online de tus Datos, Pólizas y Siniestros a través de la Web Clientes de AXA,…

Y avalados con la garantía y calidad de los productos y servicios de AXA, compañía aseguradora líder mundial, logramos conseguir la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.